Sra.. Laura Pérez Medina Mora juntos una noche memorable en su casa, la Residencia Oficial de México en Londres, para celebrar el surrealismo y el día de los muertos en apoyo de un proyecto bilateral entre la maravillosa West Dean College con el apoyo de la Fundación Edward James, y una institución educativa en Xilitla, Mexico. Fue un placer ver a tanta gente maravillosa de tomar un papel activo en la organización, así como un gran número de jóvenes voluntarios allí para ayudar.

Edward Frank Willis James (1907) llegó a México en 1944, y junto con Roland McKenzie y Plutarco Gastelum, optaron por un lugar en el río Santa María, Xilitla, en la parte superior de la Huasteca Sierra del noreste de México para crear un ‘Jardín del Edén '. Él “fue un mecenas de toda la vida de las artes y con el apoyo de jóvenes pintores, compositores, y los escritores ... Él apoyaron muchos jóvenes artistas como Salvador Dalí, René Magritte, y Pavel Chelishchev, la compra de su trabajo, que era entonces, pasado de moda. De este modo, él involuntariamente amasó lo que ha llegado a ser aceptada como una de las mejores colecciones de arte surrealista en Europa.

Muchas personas fascinantes asistieron a la noche, que contó con obras de Leonora Carrington y Salvador Dalí, en calidad de préstamo de la colección de la Edward James West Dean Fundación. Un encantador ‘surrealista’ la cena que reunió a personas de muchas nacionalidades juntas.