¡En menos de una semana, inauguraremos la exposición individual de Alejandro Almanza Pereda en Londres! I DID IT MY WAY AND TOOK THE HIGHWAY

Para ella, Alejandro ha visitado Londres tres veces en los últimos meses, y hemos viajado por el Reino Unido en busca de objetos que merecen formar parte de sus instalaciones increíbles. Él se ha experimentado explociones creativas, y los resultados están floreciendo. Marina Kurikhina se ha superado a sí misma en su carácter de curadora a través de la selección de obras, y la puesta en marcha de muchas piezas nuevas y específicas-; en el proceso de acondicionamiento de la galería Rove, de Kenny Schachter, para recibir esta gran obra, ¡ella ha practicamente organizado la reforma del edificio!

Hemos tenido tanta atención y entusiasmo de nuestros amigos, ya se trate de clientes, voluntarios profesionales o pasantes, y damos la bienvenida a más contribuciones a este proyecto todos los días.

Ahora- ¡estamos esperando para darle la bienvenida!