Fundación Magnolia es una organización en red. Nuestro trabajo depende de las valiosas contribuciones de profesionales de todos los orígenes, y con las colaboraciones sólidas con las organizaciones que cuentan con otros, instituciones y países.

Damos la bienvenida a la participación en nuestros proyectos y siempre tendrá en cuenta las invitaciones a participar en otras iniciativas. La presentación de propuestas para nuevas colaboraciones se anima, para ponerte en contacto con nosotros para discutir cómo junto con usted, su organización y sus ideas que pueden conectar a las personas en todo el mundo a través del arte contemporáneo. Contactar aquí.

Voluntariado

Siempre estamos buscando a personas entusiastas de todas las edades, nacionalidades y de diversos orígenes para convertirse en miembros valiosos de nuestro equipo. Si usted desea ayudar, o si usted tiene una idea que le gustaría compartir con nosotros, por favor en contacto con un miembro de nuestro equipo.

Si eres una universidad o colegio y me gustaría ayudar a sus estudiantes a conectarse con nosotros, ¿Por qué no registrar la Fundación Magnolia como una opción de servicio social o averiguar acerca de las opciones interesantes para los estudiantes a hacer sus propios proyectos. Contacte con nosotros para saber más.

Artista

Cada proyecto nos lleva de vuelta a lo básico, y siempre buscamos en nuestra base de datos para el trabajo y otros artistas que serían más adecuados. Por favor, mantenga al día sobre su trabajo, en sus proyectos, y si no está en contacto con nosotros ya- envíanos tu trabajo! Recibimos todas las propuestas de presentaciones en PDF a: info@fundacionmagnolia.org